Actualidad Nacional

General de Aviación activo pide a Chávez entregar el poder pacíficamente

Nuevamente un militar decidió salir a la palestra y declarar públicamente su inconformidad con el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías. El general de brigada (Av) Román Aquiles Gómez Ruiz convocó anoche a una rueda de prensa para solicitar al mandatario nacional su separación pacífica del cargo.

“Al presidente Chávez, una vez más, por el bien del país y por amor a la Fuerza Armada Nacional, le solicito que entregue el poder pacíficamente y asuma las consecuencias de su fracaso. No le haga más daño al país”, manifestó el alto funcionario castrense, quien se presentó en el Hotel Continental de Altamira, acompañado de un hombre que, aunque no se identificó, parecía ser su abogado.

El militar expresó además su desacuerdo “con la forma como el Presidente y su gabinete dirigen al país”, por lo cual solicitó ser relevado de su cargo como Director General de Transporte Aéreo al ministro de Infraestructura, general Eliézer Hurtado Soucre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba