ActualidadActualidad Nacional

Reportan retrasos en vías hacia Caracas por puntos de control de la GNB

Usuarios de la red social Twitter reportaron en la mañana de este miércoles que varias rutas hacia Caracas se encuentran con fuerte congestionamiento vehicular, debido al despliegue de operativos de control por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según los reportes, en la autopista Caracas – La Guaira la GNB habilitó solo un canal, en ambos sentidos, para la movilidad de los vehículos en la vía que comunica la capital venezolana con el litoral central.

Indicaron que las alcabalas de la GNB habrían sido ubicados en los túneles Boquerón I y II.

Entre tanto, la autopista Regional de Centro también presenta tránsito lento, pues los efectivos de seguridad habrían instalado puntos de inspección de vehículos en Hoyo de la Puerta.

En la carretera nacional Petare-Guarenas, a la altura de la urbanización Mampote, también funcionarios de la GNB realizan inspecciones de automóviles, al igual que en la carretera Panamericana, a la altura del IVIC. Mientras que la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se encuentra bloqueda en el sector El Cercado.

Por otra parte, el ingreso a la autopista Francisco Fajardo por Plaza Venezuela está cerrado por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como la avenida Boyacá -mejor conocida como Cota Mil-, a la altura de El Marqués.

https://twitter.com/davinka/status/857197417191669760

https://twitter.com/trafficVARGAS/status/857199211372093440

https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/857214108621352962

https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/857013746555731968

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba