Actualidad Nacional

Gobernador de Sucre garantiza el triunfo del No

El gobernador de Sucre, Ramón Martínez, expresó garantizó , tras cerrar las encuestas a las dos de la madrugada, que el triunfo del No es evidente. Según el gobernador, la victoria del No será por un amplio margen.

Martínez llamó a la población a votar el próximo 2 de diciembre y votar No, con civismo y calma.

El gobernador señaló que una de las resistencias de los votantes provenía de la credibilidad, pero aseguró que las condiciones actuales son diferentes a las existentes en otros procesos comiciales.

Martínez dijo que la “dedocracia” no puede estar por encima del derecho a elegir y que el Presidente Chávez cree que el soberano es él.

El gobernador manifestó que, sin duda, hay avances sociales en la reforma, pero Podemos no puede estar de acuerdo con la designación a dedo.

Martínez dijo que no se puede concentrar excesivamente el poder en manos de una persona y el modelo propuesto es muy parecido al soviético y advirtió que no se conocen las disposiciones transitorias de la reforma, entre las cuales se autorizaría al Presidente a aprobar por decreto una nueva Ley de Educación que dice que la patria potestad quedaría en manos del Estado y que los menores de tres años se entregarán a círculos infantiles.

El gobernador aseguró que la reforma es una bomba de tiempo, en caso de ser aprobada

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba