Actualidad Nacional

Gobierno presiona a empleados públicos para contramarchar

Según fuentes extraoficiales que se comunicaron con Venezuela Analitica, el gobierno, en un intento desesperado por conseguir adeptos y masa para la contramarcha, habría girado instrucciones a los ministerios, a través de los Directores Sectoriales y de Línea, para que el personal administrativo y obrero de estas entidades oficiales se sumen a la concentración convocada por el sector gubernamental.

Esta situación viene como colofón a lo manifestado en el día de ayer, por Guillermo García Ponce, jefe del directorio del Comando Político de la Revolución, quien afirmó que los empleados públicos son parte del proceso, por lo que aquellos que no estén comprometidos se les aplicará “el alicate”.

Son recursos de último minuto que reflejan la angustia y desesperación del gobierno ante una evidente y cada vez más notoria baja de popularidad, que se suma a la curiosa casualidad de la repavimentación de la vía de Tazón comenzada el día de hoy… ¿Será que otras rutas que conducen a la capital también requerirán ser asfaltadas, precisamente antes del 23 de enero?

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba