ActualidadActualidad Nacional

Gobierno rechazó sanciones impuestas por la Unión Europea contra altos funcionarios

En un comunicado, compartido por la Cancillería General de la República, El Gobierno rechazó categóricamente las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a siete altos funcionarios del país y las calificó como «indignas» e «ilegales».

Jorge Arreaza, Ministro de Exteriores, compartió el comunicado  por su red social de twitter, allí explica que rechaza contundentemente las sanciones impuestas por la Unión Europea y asegura que estas medidas solamente revelan la influencia que tiene el actual presidente norteamericano, Donald Trump, y su innegable intención de intervenir a Venezuela.

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela rechaza categóricamente las decisiones erráticas, intervencionistas, coercitivas e ilegales que la Unión Europea ha anunciado contra Venezuela», escribió Arreaza.

Asimismo, finalizó el comunicado diciendo que deben parar las “políticas hostiles” para Venezuela “La República Bolivariana de Venezuela exige a la Unión Europea respeto a su soberanía y a sus instituciones”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba