ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Gregorio Graterol: “En Venezuela todo el mundo está llevando palo de este gobierno”

Leonel Sánchez – Falcón.-

@leosancheztic

Con el propósito de establecer un contacto con los comerciantes y consumidores que hacen vida en el “Mercado Nuevo” de la ciudad de Coro, el precandidato a la gobernación del estado Falcón, Gregorio Graterol, realizó un recorrido por este populoso mercado y no dejó de pronunciarse ante las dificultades que atraviesan compradores e inversionistas.

“Aquí está sufriendo todo el mundo, el que vende y el que compra, porque en Venezuela, todo el mundo está llevando palo de este gobierno, porque está pasando hambre, porque la porque la pobreza se ha acentuado y porque la gente no tiene como trabajar porque el gobierno los persigue”, sentenció Graterol.

De la misma manera, el coordinador regional del partido Primero Justicia, asintió que ante las circunstancias que atraviesa el país, tiene que propiciarse una respuesta oportuna.

“Yo creo que esta crisis que está viviendo el país, tiene que recibir una respuesta en esta circunstancia que estamos viviendo, Venezuela no resiste más un gobierno hambreador, corrupto e incapaz, Venezuela no resiste más seguir viviendo en esta situación de caos, de anarquía, de quiebra de la producción nacional”, afirmó.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, criticó el programa del gobierno nacional “Chamba Juvenil” al referir que la ciudadanía  no aspira tener trabajos eventuales, sino por el contrario empleos bien remunerados.

“La gente quiere alimentos, la quiere medicinas, la gente quiere que el país produzca para que baje la inflación, la gente quiere que haya una economía próspera, no para que haya “chambas” para que la gente mate tigritos, sino para conseguir empleos bien remunerados, empleos estables y con seguridad social, la gente quiere progreso y calidad de vida”.

El precandidato a la gobernación del estado Falcón, Gregorio Graterol, fue enfático al señalar que los factores de cambio no están para promover una candidatura a la gobernación, sino para continuar con otra etapa en la lucha por el país “Nosotros vamos a continuar la lucha por el país, no se trata de estar acá promoviendo simple y llanamente una candidatura a la gobernación del estado, nosotros estamos acá continuando en una etapa más de la lucha por el país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba