ActualidadActualidad Nacional

Gremio advierte que mala alimentación afectará a estudiantes

Este lunes el presidente de la Asociación venezolana de maestros, Orlando Alzuru, aseguró que el comienzo de clases se ha visto envuelto en un ambiente de incertidumbre, «debido a la falta de políticas concretas para reparar y re confeccionar las escuelas, así como en la instrumentación de una reforma curricular».

«La asistencia fue mínima y en la semana continuará igual, el grueso de los alumnos comenzará a llegar al principio de la semana que viene (…) anunciaron una Operación Cayapa para tomarse la foto y decir que la escuelas están en optimo estado», aseguró.

Alzuru dejó entrever que la principal razón de la ausencia de alumnos se debe a la falta de alimentos en los hogares, ya que a su juicio, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, no ha informado cuándo inicia el Sistema de Alimentación Escolar, reseñó Unión Radio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba