ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Gremios y sociedad civil marcharon en Cumaná rechazando situación país

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 17 de enero, diversos gremios laborales, estudiantes y sociedad civil, marcharon en las principales calles de Cumaná, en rechazo de la situación actual del país.

Los Manifestantes a viva voz le manifestaban a los castrenses, «Soldado escucha y únete a la lucha» justamente al pasar al frente del Cuartel Militar en Cumaná.

Jesús Malavé, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Sucre, encabezó la protesta que con pitos y pancartas reclamaban sus derechos labores y rechazaban las acciones del Gobierno Nacional.

La manifestación gremial culminó al frente de la sede del Consejo Legislativo de la entidad, donde ingresó una comisión para presentar sus reclamos.

Es importante destacar que, un piquete de la Policía del estado, se apostó en las inmediaciones de la Gobernación, ya que la marcha recorrió frente de dicha sede. Pero no hubo acción que lamentar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba