ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: Carneiro es responsable de represión en Vargas

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó denunció que este 12 de junio se reiteró la violación de los derechos humanos y el abuso de la fuerza por parte de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado en el control de orden público, ya que producto de la represión en el estado Varga fue asesinado Sócrates Salgado, de 50 años de edad, quien asegura se encontraba buscando a su espeso en medio del caos cuando sufrió un infarto provocado por el gas de las bombas lacrimógenas.

Guaidó aseguró que los no estaban dispersando una manifestación, «atacaban a personas con bombas. A la 1:30 am aún reprimían manifestantes». Por lo que instó al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro a dar la cara a los habitantes de la entidad, “fue usted quien ordenó la represión porque Reverol no es ministro, él fue destituido por esta Asamblea”, dijo.

Asimismo, condenó que los varguenses no consigan comida o medicinas «porque se gastaron el dinero en tanquetas que no saben ni utiliza porque voltearon una anoche».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba