ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: «El Gobierno mostró desesperación al convocar presidenciales desde la ANC»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción de la Unidad en el parlamento, Juan Guaido aseguró que la convocatoria a elecciones presidenciales hecha por el la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), demostró que el Gobierno «está desesperado».

Guiadó aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está preparada para ir a los comicios y que en las próximas horas será anunciada la fecha en la que realizarán las primarias para escoger un candidato único.

Aseveró que en Unidad es que «se podrá salir de este Gobierno, ya sea con la tarjeta de la MUD como en 2015 o muy movilizados como en 2017».

«Las elecciones son una herramienta democrática que en dictadura sirve para canalizar la frustración», dijo el parlamentario y dirigente del partido Voluntad Popular, uno de los convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a validarse.

En este sentido, Guaidó agregó que la oposición no solo debe prepararse para unos comicios sino, también para todo los obstáculos que pondrán como las reubicaciones, los inhabilitados, las violaciones al derecho al sufragio.

Es por ello que hizo un llamado a María Corina Machado a todos los partidos de la MUD, a Vente Venezuela, Alianza al Bravo Pueblo, Soy Venezuela para que se unan en una sola bandera y brindar una respuesta contundente ante la crisis que atraviesa el país.

Asimismo, dijo que las declaraciones y decisiones del Gobierno podría significar que se levantan de la mesa de negociación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba