Actualidad Nacional

Guaidó en cabildo abierto de Santa Mónica: “No nos doblegarán el espíritu”

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, encabezó un cabildo abierto realizado en Santa Mónica, al sur de Caracas, al cual asistió una numerosa cantidad de personas.

El público presente se mantuvo entusiasmado, gritando consignas contra el gobierno y dispuesto a asistir a la marcha que convocó la oposición para este miércoles 23 de enero, para hacer frente al presidente Nicolás Maduro, juramentando el 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia y a cuya gestión consideran ilegítima.

El diputado por el partido Voluntad Popular afirmó ante la multitud que “hasta una sonrisa en dictadura es señal de rebeldía porque no nos habrán doblegado el espíritu”.

Agregó que “ no nos podrá doblegar las ganas de luchar por el país, porque lo vamos a seguir haciendo a pesar de la persecución y la represión”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar