ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: Nuevo apagón fue por falta de mantenimiento y corrupción

El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, responsabilizó al “régimen” de Nicolás Maduro del nuevo apagón que dejó el lunes a oscuras a gran parte del país por más de dos horas.

“Falta de mantenimiento y corrupción del régimen son responsables de tragedia incluido nuevo apagón”, indicó Guaidó a través de Twitter.

Añadió que “el régimen utiliza estos momentos para desinformar y generar zozobra” y pidió mandar “solo información verificada y de fuentes oficiales”, agregando que al menos 17 estados han sido afectados por el apagón y que se perdió el suministro en el 57 % del

Cientos de personas en Caracas tuvieron que caminar kilómetros para poder movilizarse hacia sus hogares, ya que el sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas, no prestó servicio en ninguna de sus estaciones por el nuevo corte eléctrico.

El también jefe del Parlamento, Juan Guaidó aseguró que la nueva falla se dio por la sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar