Actualidad NacionalPolítica

Guaidó respalda la «Ruta por Venezuela» ideada por el movimiento estudiantil

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dio un espaldarazo al movimiento de estudiantes convocado el sábado 5 de junio, todo ello como parte de la “Ruta por Venezuela”

La Ruta por Venezuela cuenta con todo nuestro respaldo. Todos los sectores: la dirigencia, los gremios, sociedad civil y los jóvenes venezolanos, estamos unidos por Venezuela. Salvar a nuestro país es salvar a la universidad, a la posibilidad de futuro”, manifestó el mandatario quien es reconocido por más de 50 países, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a la reprogramación del cronograma que habían anunciado los estudiantes, la “Ruta por Venezuela” comenzó este sábado 5 de junio, esto en respuesta a la convocatoria que lanzó la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV).

Dentro de las actividades previstas, los jóvenes apuestan a llevar a cabo un encuentro en Caracas el próximo 24 de junio con los diversos movimientos estudiantiles de varios estados del país.

En este marco, los estudiantes universitarios de la mano de la sociedad civil, emprendieron manifestaciones en 15 estados del país, tales como: Distrito Capital, Zulia, Lara, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Monagas, Sucre, barinas, Yaracuy, Delta Amacuro y Falcón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba