Actualidad Nacional

Guanipa: “Los jóvenes plantean una ruta de lucha en contra de la dictadura”

Este miércoles, se llevó a cabo un encuentro del Frente Amplio Venezuela Libre con el fin de dar a conocer importantes anuncios y las próximas acciones que tomarán en todo el país. El líder político por el partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, informó que mañana 19 de abril, se realizará el Congreso Nacional de Juventudes, en el Gimnasio Cubierto de la UCV; con la finalidad de hacer propuestas para buscar soluciones a la crisis que enfrenta el país.

“Mañana se concentran miles de jóvenes de todo el país y van a discutir la realidad actual y hacer propuestas para buscar salidas y soluciones a la crisis que estamos viviendo, así como plantear una ruta de lucha en contra de la dictadura”, indicó Guanipa.

Juan Pablo Guanipa anunció que a partir de este viernes arrancarán con un proceso de asambleas ciudadanas “a las que le damos el carácter vinculante que les da la Constitución para exigir condiciones para un proceso electoral real y transparente en Venezuela y este 21 de abril realizaremos cabildos abiertos y el 27 vamos a tener una protesta nacional e internacional donde los venezolanos en todo el mundo saldrán a protestar en contra de la corrupción que es una de las causas del hambre, de la desnutrición, de la ausencia de medicamentos, de la inseguridad y de la tragedia que se está viviendo en Venezuela durante casi 20 años”.

El dirigente de la tolda amarilla ratificó que desde Primero Justicia continuarán luchando para que Venezuela tenga un camino distinto al que se está viviendo y aseguró que se suman a la lucha de la Unidad Democrática y de todo lo que se está haciendo a través del Frente Amplio para lograr que el país pueda tener un “futuro mucho mejor”.

Finalmente aseguró que “nunca vamos a estar de acuerdo con un proceso electoral que no es tal, con un fraude, que es la búsqueda del señor Maduro para legitimarse sin tener votos y para seguir en la presidencia de la República sin apoyo popular. Nosotros denunciamos esa farsa del 20 de mayo estamos exigiendo que se desmonte  y que se constituya un nuevo CNE, que se haga un cronograma electoral real apegada a la Constitución para que este mismo año 2018, podamos tener verdaderas elecciones, para poder elegir a un nuevo presidente en Venezuela”

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba