ActualidadActualidad Nacional

Guarenas y Guatire se quedarán sin agua este lunes

Este lunes se realizará la conexión del tercer grupo de bombeo en la Estación Taguaza II, por lo que será necesario realizar una suspensión en el servicio de agua que surte a los municipios Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda.

Se estima que los trabajos duren unas 20 horas aproximadamente, por lo que la parada programada del Sistema de Producción Taguaza cortará el suministro de los tres municipios a partir de las 5:00 am de este lunes

Adicional a la conexión del tercer motor bomba, la hidrológica tiene programadas otras labores de mantenimiento en la línea principal de la aducción Taguaza, para corregir 4 fugas en el tramo de red comprendido entre el sector Tapaima y Quemaito de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Importante destacar que en los trabajos programados para este lunes participarán más de 60 trabajadores, entre ingenieros, técnicos y personal de cuadrillas, para garantizar la efectividad de los trabajos y el cumplimiento de los tiempos establecidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba