Actualidad NacionalPulso Regional

Habitantes del Municipio Carvajal en el estado Trujillo protestaron por gas y agua

Mayra Linares Estrada

Tw:@mayralinares

Las protestas por gas continúan su curso en el estado Trujillo. Desde bien temprano habitantes del Municipio San Rafael de Carvajal salieron a protestar desde sus diferentes parroquias por falta de gas y agua.

En el sector Colón tenían en fila sus bombonas acordonadas, evitando el tránsito vehicular, dijeron que hacía tres meses no tenían el surtido y que muchos ya lo habían cancelado.

También dijeron que han padecido necesidades por falta de agua potable, ya casi dos meses con fallas de agua constantes, más nunca tuvieron servicio permanente.

A la espera

El municipio Carvajal esperaba gas desde la Cabecera hasta Pie Sabana, indican que no solo PDVSA Gas Comunal sino también las surtidoras privadas.

Representantes de la Alcaldía llegaron a Colón pero la gente no quisieron levantar la huelga hasta conocer si la empresa de gas llevaría el producto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba