Actualidad Nacional

Harold Esteves: » El CNE se ha convertido en un ministerio más del gobierno»

El secretario Juvenil Comunal de Acción Democrática, Harold Esteves, considera que las trabas que ha articulado el Consejo Nacional Electoral para retrasar la propuesta  de referéndum revocatorio no es más que la puesta en escena del miedo que se tiene desde el gobierno por la sed de cambio que sienten los venezolanos.

«Socorro Hernandez apuesta a la máxima instancia del poder judicial para evitar que se lleve a cabo referéndum revocatorio, porque el CNE hoy se ha convertido en un ministerio más del gobierno»

El joven político destaca que el referéndum Revocatorio es una salida ante la crisis que se vive en Venezuela, por  tanto no debe tomarse como un capricho de una organización política.

«Hacemos el llamado a la Rectora Socorro Hernández a entrar en razón, cumplir con su deber y colocarse del lado de todos los venezolanos y no de una militancia política»

Finalmente Esteves asegura que las condiciones están dadas para que el proceso se realice este año, acción que garantiza una salida cívica, pacífica y democrática del gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba