ActualidadActualidad Nacional

Hasta el viernes 16 se impugnaran candidatos al TSJ

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Zulay Martínez, y miembro del Comité de Postulaciones Judiciales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que hasta el momento hay solo 16 candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que han sido impugnados.

La parlamentaria indicó, sin revelar el nombre, la particularidad de un candidato que tiene 3 solicitudes de impugnación. Además, informó, en entrevista con Globovisión, que 25 postulados no fueron a la entrevista y 16 no cumplen con los requisitos establecidos en la ley para las postulaciones.

La diputada comentó que las denuncias para impugnar a alguno de los candidatos deben estar sustentadas con pruebas. Explicó que el día viernes se cierra el proceso de impugnaciones y que en los próximos tres días los impugnados podrán descargar las pruebas.

«Para el día 16 debemos tener listo ya todo el proceso», indicó Martínez. Agregó que el mínimo para la preselección son 45 candidatos, pero no reveló si hay «favoritos» o nombres destacados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar