Actualidad Nacional

Hernández: La mayor tragedia de los venezolanos es Nicolás Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional y sub-jefa de la comisión 16J, Dignora Hernández, señaló que en la crisis económica y social que impera en el país, las familias venezolanas se encuentran vulnerables ante las amenazas naturales que azotan a la nación.

“Nicolás Maduro es el epicentro de la catástrofe social de Venezuela”, sostuvo la parlamentaria.

Indicó que urgen medidas para “proteger” a la familia venezolana del Presidente Nicolás Maduro y los desastres naturales. Sostuvo que los fenómenos hidrológicos han afectado seriamente a grandes sectores de la población.

Señaló que las familias venezolanas están vulnerables porque no poseen viviendas aptas y servicios de calidad. Consideró que los connacionales no cuentan con un Gobierno que les asegure créditos, aseguramiento de sus bienes materiales, plan de asistencia médica ante la contingencia, capacidad de ahorro, empleo formal permanente o una vivienda alterna para refugiarse ante alguna tragedia.

“Este régimen es el verdadero riesgo que enfrenta la familia venezolana”, sentenció Hernández.

Destacó que urge una unidad para revertir los efectos generados por un “sistema violador de derechos” y buscar una solución a los problemas que enfrentan los venezolanos con la “tragedia” que les ha tocado vivir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba