Actualidad Nacional

Hinterlaces: 58% de los venezolanos asegura que la situación económica está mejorando

El análisis se determinó a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico con un margen de error de 3% en el mes de octubre

El 58% de los venezolanos opina que la situación económica del país está en mejorando, así lo reveló un estudio de Hinterlaces.

De acuerdo con la encuestadora, el 58% de los venezolanos considera que en general la economía del país está mejorando. Mientras que el 39% consideró que está empeorando y un 3% dijo no estar al tanto.

Otra de las preguntas que se hizo en el estudio, llevado a cabo en octubre, fue «usted piensa que Venezuela va por buen camino o por mal camino».

A esta interrogante, el 60% dijo que va por buen camino, el 38 dijo que va por mal camino y un 3% dijo que no está al tanto.

La encuesta de Hinterlaces se realizó con un muestreo estratificado en género, edad, localidad; y nivel socio-económico con un margen de error de 3% en el mes de octubre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba