Actualidad Nacional

Hugo Chávez: La huelga es un fantasma y no le temo

El presidente de la República Hugo Chávez aseveró en Oslo, Noruega, que la huelga prevista por la oposición para el próximo lunes 21 » es un fantasma» y aseguró «no temerle», al tiempo que señaló su convición de que la mayor parte de los sectores productivos no se plegarán al llamado al paro organizado por Fedecámaras y la CTV.

«No le temo a la huelga, es como que uno le tema a un fantasma, es irreal», dijo Chávez durante una rueda de prensa posterior a su reunión de esta mañana con el primer ministro noruego, Kjell Magne Bondevik.

Durante su conversación con los periodistas Chávez reiteró lo que ha venido aseverando durante su gira europea, en el sentido que el llamado a paro hecho por la oposición no es más que una acción desesperada de grupos que carecen de apoyo popular y aseguró que sectores básicos como petróleo, siderúrgica, educación y transporte no se sumarán a esta acción, reiterando una vez más que no piensa renunciar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba