Actualidad Nacional

Iglesia de Manzanares develará estatua del beato José Gregorio Hernández

La estatua del “Médico de Los Pobres”, de 1,80 metros de altura, es obra del escultor caraqueño Manuel Alejandro Parada, quien realizó anteriormente para la misma parroquia las imágenes de San Francisco de Asís y San Antonio de Padua

Este domingo 6 de noviembre, luego de la misa parroquial de las 12:30 de la tarde, será bendecido el monumento al beato José Gregorio Hernández, en la plaza de la parroquia Santa María Madre de Dios, en Lomas de Prados del Este-Manzanares, Caracas.

La estatua del “Médico de Los Pobres”, de 1,80 metros de altura, es obra del escultor caraqueño Manuel Alejandro Parada, quien realizó anteriormente para la misma parroquia las imágenes de San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.

El arzobispo de Caracas, Baltazar Porras, presidirá la celebración con la actuación del Coro de Padres y Representantes de los Colegios Emil Friedman y Simón Bolívar, interpretando la misa de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

«En los espacios de la Parroquia Santa María Madre de Dios, los fieles, guiados por la presencia del Señor, la Virgen nuestra madre y los santos consiguen un lugar de oración, encuentro, recogimiento y de inspiración de amor fraterno», señala la convocatoria del padre José Martínez, párroco de la Iglesia Santa María Madre de Dios.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba