ActualidadActualidad Nacional

Inameh prevé lluvias débiles y dispersas en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes nubosidad, precipitaciones débiles, moderadas y algunas lloviznas dispersas en el país.

Según el Inameh, las precipitaciones moderadas a fuerte tendrán mayor incidencia en la región Zuliana, mientras que las lluvias se registrarán más que todo en Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo y Lara.

Para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh prevé que permanezca parcialmente nublada durante gran parte del periodo, con lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.

La temperatura máxima en Caracas en horas de la tarde se mantendrá en 33ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue nuevamente de 20ºC, aproximadamente, como este jueves, según mediciones del organismo.

Asimismo, el instituto prevé que puedan presentarse precipitaciones intensas con descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte del estado Zulia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba