Actualidad NacionalPulso Regional

Incendio consumió vivienda multifamiliar en Táchira

Un incendio consumió en casi un 70 por ciento una vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas de la ciudad de San Cristóbal a donde este viernes en horas de la mañana se trasladó personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

El personal de los organismos de prevención investigan si el hecho fue ocasionado por la manipulación de gasolina que habría hecho uno de los habitantes de la vivienda, quien se encontraba arreglando un vehículo que resultó totalmente calcinado.

Aún cuando inicialmente se informó sobre una persona lesionada, se conoció que se trata de uno de los habitantes de la vivienda que sufrió una fuerte crisis nerviosa y fue atendido por personal paramédico.

La vivienda contaba con ocho habitaciones que resultaron totalmente quemadas, «yo estaba en mi casa cuando empecé a escuchar un escándalo y me asomé y vi que la casa de al frente se estaba quemando» , aseguró una vecina del lugar que prefirió no ser identificada.

Siete cilindros de gas que se encontraban dentro de la vivienda fueron retirados inmediatamente del lugar, debido al peligro que representaron para los habitantes del sector. El personal del cuerpo de Bomberos al ingresar a la vivienda para tratar de rescatar algunos enseres tuvo que salir inmediatamente del lugar porque se desprendió parte de las paredes y el techo.

En el lugar actuó el camión de combate del Cuerpo de Bomberos y los funcionarios que tuvieron que trabajar con algunos implementos obsoletos para evitar una tragedia mayor.

Es la segunda vivienda que se quema durante esta semana en la ciudad de San Cristóbal, el miércoles una casa también fue afectada por las llamas por la mala manipulación de una bombona de gas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar