Actualidad Nacional

Incendios en el Ávila causan fallas eléctricas en el Metro de Caracas

El Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que varias zonas de la capital caraqueña no tienen servicio eléctrico debido a una falla eléctrica producida ayer por un incendio en el Ávila que afectó las líneas de transmisión.

A tempranas horas de la mañana algunas estaciones de la L1 del Metro de Caracas Plaza dejaron de prestar servicio por fallas de iluminación. Así lo destacó eluniversal.com.

«Las líneas de transmisión 1 y 2 del sistema eléctrico Tacoa- Boyacá se vieron afectada por el incendio (…) Varias zonas de Caracas no tiene servicio eléctrico, entre ellas La Candelaria, San Bernardino, Parque Carabobo, San Agustín del Norte, Sabana Grande, El Bosque y parte de La Florida «, informó Chacón.

El Ministro pidió disculpas por las molestias causadas por la afectación de servicios, “pero es lo que ocurre cuando estos incendios, aparentemente provocados, de alguna manera afectan servicios públicos”,añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba