ActualidadActualidad Nacional

Inician construcción de vialidad en tramo Catia La Mar-Carayaca

Con una inversión de más de 11 mil millones de bolívares el Gobierno nacional dio inicio a la nueva vialidad en el tramo Catia La Mar-Carayaca, como parte del Plan de Obras 2017, y cuya entrega está prevista para finales de este mismo año.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll “esta vialidad viene a beneficiar de manera directa a los sectores La Esmeralda, Valle Verde y San Francisco, que comunican las parroquias Catia la Mar y Carayaca en ambos sentidos, siendo esta una respuesta contundente para toda la región”.

Según dijo la ejecución de la obra genera 180 empleos directos y 700 empleos indirectos, conformando casi un kilómetro de vialidad, que será construido en pavimento rígido. “Lo más complejo de esta obra es la estabilización de los taludes que se encuentran al margen oeste de la vialidad, además de los sistemas de drenajes superficiales y las pantallas atirantadas que garanticen la permanencia de la vialidad”.

Por su parte el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que “luego de un estudio previo surgió esta variante, que se convertirá en la respuesta contundente a estas comunidades y servirá para la reactivación del 100% de todos los servicios que aquejan a los sectores aledaños”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba