ActualidadActualidad Nacional

Instituto de Previsión Social del Periodista propuso nueva póliza de salud

El Instituto de Previsión Social del Periodista anunció un acuerdo con la empresa de corretaje Lebrán para promocionar una póliza de salud para los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas en todo el país.

La propuesta de Seguros Universitas se activará con un mínimo de 200 titulares, e incluye a titular, cónyuge o concubino (a) y padres hasta los 99 años, e hijos solteros dependientes económicamente del titular hasta 25 años.

La posibilidad de financiamiento será evaluada individualmente por la casa de corretaje Lebrán y Universitas.

La oferta propone un plan básico de 500.000 bolívares, más un exceso por el mismo monto. El reembolso es del 100%, con un deducible por evento y por beneficiario de 5.000 bolívares.

También incluye atención médica primaria, servicio médico domiciliario, fisioterapia, odontología, oftalmología, dermatología, psicología, y una cobertura de gastos funerarios de 30.000 bolívares, además de una cobertura opcional de maternidad que solo aplica para mujeres titulares y cónyuges entre 18 y 45 años.

El plan convenido elimina los plazos de espera y cubre las enfermedades preexistentes declaradas previamente.

El costo a pagar por titular asegurado variará según la edad, sexo y número de asegurados. Los costos de la prima anual se precisarán en el momento en que el cupo de titulares esté completo.

El plazo para el cierre de la propuesta es de dos semanas. La planilla de registro se puede descargar en la página web del CNP y la del IPSP, y deberá enviarse antes del 22 de julio a [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar