ActualidadActualidad Nacional

INTT desplegó operativos móviles en Caracas

Más de 800 usuarios fueron beneficiados durante los operativos realizados por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de las unidades móviles que se encuentran desplegadas en la Gran Caracas.

Estas móviles prestaron servicios en la avenida Leonardo Da Vinci, Los Chaguaramos, avenida Urdaneta, esquina de Pelota a Ibarra y en La Candelaria avenida México, esquina Misericordia.

Las unidades móviles ofrecieron servicios de registro de vehículos, traspaso, liberación de reserva de dominio, cambio de características, registro de conductores, matriculación, duplicados, cambio de uso, cambio de característica, entre otros. Igualmente renovación de licencias en todos sus grados y modalidades.

Luis Alberto Sanoja, beneficiado con el operativo, señaló que este tipo de jornadas «facilita a las personas poder realizar sus trámites en zonas cercanas a sus trabajos, donde se presta un buen servicio de forma rápida y segura».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba