ActualidadActualidad Nacional

Iris Varela: Estamos dispuestos a empuñar un fusil para defender la patria

La ex ministra de Servicio Penitenciario y nueva constituyente por Caracas, Iris Varela, expresó este miércoles que empuñarían un fusil si tuvieran que hacerlo para defender al país.

«Estamos dispuestos a empuñar un fusil para defender esta patria de cualquier injerencia y de los vendepatria», afirmó desde Plaza Venezuela en un acto de entrega de credenciales a los constituyentes electos.

Varela expresó que este jueves 3 de agosto, día en el que la oposición marchará al Parlamento, irán a la «toma de posesión» e invitó a los oficialistas a acompañarlos a la instalación de la ANC en el Palacio Federal Legislativo. «Iremos, a partir de mañana, disciplinadamente, a poner orden en este país», señaló.

«Vinimos no para cometer retaliaciones, no, nosotros tenemos un pueblo muy grande como para caer en esas bajezas y en esas nimiedades. Nosotros les ofrecemos a ellos un juicio justo. Vayan buscando sus buenos abogados», acotó.

La dirigente del PSUV señaló que ya se acabó el tiempo del perdón revolucionario: «Aquí lo que se tiene que imponer es la justicia revolucionaria». «Si siguen jodiendo vamos por ellos», agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=g-_j5fcP6uA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba