ActualidadActualidad Nacional

Ismael García continuó su campaña hacia la gobernación en Rosario de Paya

La comunidad de Rosario de Paya, en el municipio Mariño del estado Aragua, salió a recibir al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, la mañana de este sábado.

El diputado de la Asamblea Nacional realiza un recorrido por todo el estado Aragua como parte de su campaña para ganar la gobernación en las próximas elecciones regionales, que se llevarán a cabo el 15 de octubre.

Diolinda Figueredo, coordinadora de Primero Justicia en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, junto a la población de Paya aseguró que el pasado 10 de septiembre el proceso de elecciones primarias se llevó a cabo en total normalidad. «Aquí ganó Ismael García y no hubo irregularidades durante el proceso».

La acotación la hizo por la pugna que se creó entorno a los resultados y que generó la queja de los militantes de Primero Justicia (partido al que hasta hace poco perteneció García y con el cual llegó al parlamento).

Los llamados justicieros no sólo se retiraron de la mesa electoral de la MUD, sino que aseguran Isamel García no ganó las elecciones y jugó «sucio» en la contienda realizada el pasado 10 de septiembre.

Por su parte, Ismael García lamentó que la población de de Paya haya saltado del anonimato por una situación tan lamentable, como lo fue la diferencia de votos que ocasionó el reclamo en las primarias de la MUD. «Esta es una comunidad pacífica, hoy nos han recibido con la mayor alegría y civismo. Esta es una comunidad honesta y trabajadora».

El candidato aseguró que las acusaciones que se realizaron en contra de la comunidad de Paya, por la primarias realizadas por la MUD, fueron muy irresponsables. «Dijeron que esta era una comunidad de pranes y eso es una mentira. El problema del hambre, de la salud y de la seguridad no se resuelve con estos escándalos. Se resuelven trabajando de la mano con las comunidades y así lo haremos nosotros».

Finalmente García aseguró que la ruta sigue por la conquista de la Gobernación de Aragua. «Nuestro adversario cambió, nosotros ahora vamos enfocados a sacar de Aragua el narcotráfico, la corrupción y el hambre. El pueblo aragüeño quiere cambio y ese cambio está representado por nosotros».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba