Actualidad Nacional

Isnardo Bravo fue detenido en Maiquetía y tiene prohibición de salida del país

El periodista venezolano Isnardo Bravo, fue retenido este lunes en el aeropuerto de Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, cuando pretendía viajar con su hija a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de la red oficial de Twitter del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) «denunciaros que el comunicador se encontraba con su hija de 11 años, cuando le arrebataron el pasaporte y todos sus documentos al informarle que sería interrogado por una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim)».

Funcionarios del Saime retuvieron el pasaporte del comunicador y le indicaron que tiene prohibición de salida del país. Además, le informaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se dirige a buscarlo para trasladarlo a Caracas e interrogarlo.

La hija del periodista fue entregada a su madre luego de que su padre fue detenido por las autoridades. El Sindicato indicó que hasta el momento Bravo se encuentra totalmente incomunicado en las oficinas del Saime de Maiquetía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba