ActualidadActualidad Nacional

Istúriz: Es momento de pasar de la resistencia a la esperanza

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó el sábado que «es momento de pasar de la resistencia a la esperanza», en referencia al primer semestre del año 2016.

Recordó que los primeros meses del año estuvieron signados por una alta inflación a través de la especulación con bienes y servicios, el acaparamiento de alimentos y medicinas, y la reventa de rubros básicos.

Desde Caucagua, estado Miranda, donde se realizó una movilización, Istúriz manifestó que, pasados los primeros siete meses del año, nadie puede dudar de «la resistencia del pueblo, la capacidad de movilización del pueblo y del liderazgo del presidente Nicolás Maduro».

En en sentido llamó a dar un salto hacia adelante y avanzar hacia un segundo semestre de esperanza, con base en el trabajo productivo y las mejoras en el sistema de distribución de alimentos impulsados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

«La tarea más importante es acompañar a nuestro pueblo a salir de las colas, a romper el desabastecimiento, a enfrentar la inflación y el bachaqueo», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba