Actualidad Nacional

Jaua reconoció no ser parte de las comisiones de enlace del Gobierno

El integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, reconoció que ya no forma parte de las comisiones de enlace del Gobierno bolivariano por lo que desconoce los avances en materia de diálogo con la oposición.

Jaua reconoció no ser parte de las «comisiones de enlace» del Gobierno nacional, pero considera «que se debe dialogar para llegar a un acuerdo con la oposición».

«Siempre hay canales de comunicación necesarios: dos factores políticos deben conversar y lograr acuerdos.», comentó durante una entrevista con Carlos Croes en el canal de televisión Televen.

“No soy parte de las comisiones de enlace pero considero que se debe dialogar para llegar a un acuerdo con la oposición. El ejercicio de la política debe contar con la participación de un pueblo activo y que no se retraiga”, añadió Jaua.

Jaua consideró que este año se logró un «estabilidad política» aunque “se perdió la oportunidad de acuerdos con la oposición para recuperar la economía”, recordando los hechos en República Dominicana.

Insistió, como ex ministro de agricultura y tierras en el 2014, que hay que «atender» para alcanzar la «estabilización» de la economía venezolana, caracterizada por un espiral hiperinflacionario que elimina el poder adquisitivo de los ciudadanos, al tiempo de destacar que «se necesita un esfuerzo para levantar la economía».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba