Actualidad Nacional

Joel García al Fiscal: Lo que se está cuestionando es la causa de la muerte de Albán

Este miércoles, Joel García, abogado del fallecido concejal del municipio Libertador, Fernando Albán respondió a las declaraciones del Fiscal Tarek William Saab, quien aseveró nuevamente que el dirigente de Primero Justicia se suicidó.

En este sentido el abogado reiteró la solicitud de que se le permita acceso a vídeos del Sebin para que se convalide la versión del suicido como móvil de muerte del Edil.

 

En la mañana, García consideró “importante aclarar que el protocolo de autopsia no lo tenemos, lo que tenemos en nuestras manos es el certificado de defunción del concejal”. En este sentido, dijo que este miércoles esperan la inhumación de los restos del dirigente político para luego hablar con sus familiares y analizar las acciones a tomar.

No obstante, García hizo un llamado al fiscal Saab: Si usted quiere lavar su reputación ante todos, muestre los videos que existen sobre este suceso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar