ActualidadActualidad Nacional

Jorge Millán: La esperanza de la gente está en su voto

A las 8:45 de la mañana el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán, ejerció su derecho al voto en el Liceo Fermín Toro de El Silencio.

El aspirante por las parroquias 23 de Enero, San Juan, Altagracia, Santa Teresa y Catedral resaltó la alegría con la que los votantes acudieron a las urnas. “La gente está esperanzada, y ha optado por la concreción de esa esperanza a través del voto”.

Dijo que a partir de este lunes 7 de diciembre Venezuela debe avanzar hacia un proceso de reconciliación y de progreso, porque eso es lo que el ciudadano quiere y necesita.

Destacó la gran afluencia de electores que han concurrido desde tempranas horas a los centros electorales y que a pesar de las adversidades, “ven en la vía democrática la alternativa para solucionar las diferencias”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar