ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez: CNE ha actuado apegado al derecho

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y miembro de la comisión nombrada por el presidente Nicolás Maduro para la defensa de la Constitución y las firmas, aseguró que celebran que «se este comenzando a hacer justicia».

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que con las sentencias que los tribunales de cinco estados emitieron como respuesta a las más de ocho mil 600 querellas y denuncias que se presentaron en estos por las personas a las que presuntamente se les era solo cuestión de tiempo para que lo dicho por él hace semanas se hiciera realidad, «el RR murió al nacer porque no pueden edificar un derecho sobre una injusticia».

Manifestó que el Consejo Nacional Electoral no convalido un fraude electoral, «el CNE ha actuado en todo momento apegado al derecho, no puede dirimir un asunto penal o civil por eso «cumplió con su función, validar el 1% de manifestaciones». Asimismo, explicó que con esto se reafirma que «no habrá RR».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar