ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez manda a empapelar Caracas con rostros de Bolívar y Chávez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del expresidente de la República Hugo Chávez serán colocadas en todas las calles de Caracas, en respuesta a la acción tomada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de mandar a quitar los retratos del Palacio Federal Legislativo.

«He dado la orden de que en las próximas horas en todas las calles de Caracas, en todos los postes, en las vallas, esté la imagen de nuestro Libertador Bolívar y esté la imagen de nuestro padre Chávez», resaltó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo informó que los retratos se mantendrán en exhibición permanente en la plaza Bolívar, en el centro de la capital, «para que las manos amorosas del pueblo lo cuiden y lo sostengan».

En la plaza Bolívar se realizaba un acto de desagravio a Bolívar y Chávez. El alcalde agradeció la manifestación patriótica que tiene este jueves el pueblo caraqueño, «garante de este nuevo patrimonio que intentó ser agredido y mancillado por la derecha fascista».

Este miércoles circuló en medios nacionales y redes sociales un video en el que se observa a Ramos Allup exigiendo a trabajadores de la AN sacar las imágenes del líder socialista Hugo Chávez y del Padre de la Patria.

«Ese Simón Bolívar falsificado también lo sacan. Ese no es Simón Bolívar, es un invento de ese señor, una vaina loca, sáquenme toda esa vaina de aquí (…). No quiero ver ni a Chávez ni a (Nicolás) Maduro, llévense todo esa vaina a Miraflores o se lo dan al aseo», dijo el presidente del órgano legislativo agitando las manos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar