ActualidadActualidad Nacional

Jóvenes acampan en Miraflores para apoyar a Nicolás Maduro

Más de 10 mil jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzaron a acampar la noche de este miércoles en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, con la finalidad de apoyar al presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, quien sostiene que es por la paz de Venezuela. «Empezaron a instalarse las carpas de la juventud del PSUV por la democracia, por la paz y por el diálogo, por un país productivo y soberano», destacó a través de la red social Twitter.

A la actividad en apoyo al Gobierno nacional acuden jóvenes de todas partes del país, según reseñó El Nacional.

Esta no es la primera vez que los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) acampan, pues en septiembre de este año lo hicieron en la XVII Cumbre de Países No Alineados que se llevó a cabo en la isla de Margarita.

Convocatoria a marcha

Este encuentro forma parte de la convocatoria realizada para este jueves, en la cual los afectos al oficialismo se movilizarán por las calles de Caracas en apoyo al proceso de diálogo y al Gobierno.

La movilización se realizará a partir de las nueve de la mañana desde Pdvsa La Campiña, la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, El Calvario y la Plaza O’leary.

Mientras que la marcha pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia Miraflores fue suspendida a petición del Vaticano, como parte de los acuerdos que se están manejando durante el diálogo entre el chavismo y la oposición venezolana.

La suspensión se llevó a cabo para evitar el choque entre oficialistas y opositores en los alrededores del palacio presidencial.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba