ActualidadActualidad Nacional

Guaidó resalta el apoyo y lucha democrática que ha tenido Duque con los venezolanos

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la ayuda que ha tenido del mandatario colombiano Iván Duque, a quien catalogó como un “luchador por la democracia”, en el marco de las declaraciones que ofreció en la Asamblea General de la ONU.

Guaidó manifestó a través de su cuenta en Twitter  que Duque ha estado comprometido con la defensa e inclusión de los ciudadanos venezolanos más vulnerables, lo que a su juicio se refleja con la mano que le tendió a los más de millón 800 migrantes que fueron expulsado de Venezuela por la dictadura chavista, al otorgar el TPS y la visión clara de la tan necesaria estabilidad en la región.

De la misma manera agradeció que el presidente neogranadino haya mantenido una postura firme en aras de buscar una solución al conflicto en Venezuela y su apoyo irrestricto al gobierno interino.

La ventana de oportunidad para acabar con la tragedia son elecciones presidenciales libres y justas”, precisó Guaidó.

Aseguró además que  “Venezuela lo agradece en voz de sus migrantes y de los que resistimos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba