ActualidadActualidad Nacional

Juan Mejía: No se puede hablar de justicia cuando hay impunidad absoluta

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Andrés Mejía, aseveró que en Venezuela no se puede hablar de justicia cuando en el país reina una impunidad absoluta.

Mejías, explicó que coinciden con la Fiscal cuando se expresa que la inseguridad es un tema complejo, «mientras hay 99% impunidad, régimen encarcela estudiantes trabajadores y tuiteros» apuntó que luego de 18 años en el poder, el gobierno de lo único que puede hablar es de fracaso.

Expresó su descontento por la actuación de órganos del ámbito jurídico en Venezuela, «¿Cómo hablar de justicia cuando inocentes tras las rejas pero el picure anda suelto?» agregó que «La impunidad es producto de un sistema que tiene preso a Leopoldo López y en libertad a El Picure»

Además señalo que el gobierno no comprende el problema de la , “Los que hoy nos gobiernas, no comprenden el problema de seguridad porque andan con escoltas y blindadas”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba