ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juan Pablo Guanipa: “Si algunos se entienden con Maduro, que se vayan con Maduro”

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, se dirigió al pueblo zuliano este lunes luego de iniciar una gira por el país y llamó a los ciudadanos a enfocar las fuerzas de la oposición para lograr que un presidente demócrata gobierne Venezuela.

Guanipa quién no asumió la gobernación del estado luego que se le impididiera juramentarse ante el Consejo Legislativo del estado, afirmó que «lo que este país aspira, es sacar a Nicolás Maduro de la República y para eso tenemos que prepararnos y luchar».

El también dirigente del partido Primero Justicia reiteró que no participarán en las elecciones del mes de diciembre pero se enfocarán en lograr las condiciones para que las elecciones presidenciales sean las adecuadas.

Guanipa reitero que la mejor decisión que tomó fue no ir a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo reiteró sus críticas hacia los aspirantes de las elecciones municipales, a quienes tildó de tener solo intereses personales. «Maduro puede comprar a un dirigente, pero no puede comprar al pueblo de Venezuela. Porque el pueblo de Venezuela se va a levantar».

“Si algunos se entienden con Maduro, que se vayan con Maduro y que permitan que este país pueda construir su libertad”, dijo Guanipa.

Por último, aseguró: “Venezuela es más importante que un cargo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba