ActualidadActualidad Nacional

Juicio contra Scarano se reanudará el miércoles 10

La nueva audiencia del exalcalde de San Diego,  “Enzo” Scarano, está prevista para el próximo miércoles 10 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, oportunidad en la que se espera la intervención – vía skype- de los médicos forenses quienes deberán ofrecer detalles sobres los informes médicos legales que fueron realizados a las presuntas víctimas, segpun informó Joel García, uno de los abogados defensores.

La tarde del miércoles se retomó el juicio oral y público con una hora de retraso, en el Palacio de Justicia. Durante la  audiencia, se evacuó a dos testigos de la defensa, quienes habrían manifestado que durante los hechos registrados el pasado 14 de abril de 2013, no hubo ninguna acción de violencia por parte de Scarano.

“No buscamos defenderlo, pues ese hecho nunca ocurrió, y es que evidentemente estamos frente a la presunción de un hecho punible”, destacó García.

Por su parte, la alcaldesa Rosa Scarano se pronunció sobre el estado de salud de su esposo, señalando que ya se cumplieron seis semanas desde que hizo la solicitud de los informes médicos y aún sigue sin recibir respuesta alguna.

La mandataria local reiteró el llamado a las autoridades pertinentes, para que se les permita reevaluar la condición médica del exalcalde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar