Actualidad Nacional

La Familia del Inca Valero solicitará inhibición del Fiscal

La familia Valero Vivas solicitará, esta semana, una audiencia con la Fiscal General de República, Luisa Ortega Díaz, para pedirle que cambie al Fiscal 66, con competencia nacional, Luis Palmares, de las investigaciones que se siguen sobre el caso de la muerte de Edwin «Inca» Valero, anunció este lunes Antonio Valero, padre del fallecido pugilista de talla internacional.

“Hoy (este martes) se cumplen seis meses desde que mi hijo murió… y nosotros… bien, gracias. No nos informan nada en absoluto sobre las causas de su muerte, su camioneta blindada, el dinero en el extranjero y los 90 mil dólares que desaparecieron”, exclamó el progenitor.

Este lunes, varios miembros de las familias Valero-Vivas y Vieira-Finol (parientes de Jennifer Carolina, la esposa del “Inca” Valero), han sido citados por una Fiscalía del Ministerio Público con sede en El Vigía, Antonio cree que se trate del tema de la tutela de los menores, hijos del matrimonio Velero Vieira.

También durante el día de este lunes, a las 7:00 de la noche, se iniciarán las nueve misas del recordatorio de los seis meses de la muerte del boxeador de Bolero Alto.

“Las eucaristías serán en la iglesia de La Palmita, desde mañana (hoy) hasta el miércoles de la próxima semana. Nosotros estamos invitando a toda la gente que quiso a Edwin, para que nos acompañen en los actos religiosos”, explicó a Panorama la madre del “Inca”, Eloisa Vivas.

El recordatorio también incluirá una serie de rezos en la casa natal del deportista, en Bolero Alto, que serán organizados por su padre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba