Actualidad Nacional

“La Impunidad no es eterna”, aseguró editor de El Diario de Yaracuy a León Heredia

El editor de El Diario de Yaracuy, Gianfranco Napolitano, le envió un comunicado a Juan León Heredia, gobernador de esa entidad, en el que le aseguró que la «impunidad no es eterna».

Napolitano manifestó a través de una carta abierta que el rotativo, que dejó de circular hace seis años por falta de papel, volverá y  seguirá siendo una ventana de información y opinión.

“Con impotencia, pero con fe de que más pronto que tarde se hará justicia, veo desde mi exilio, forzado producto de la persecución política encabeza por Julio León Heredia, nefasto personaje que ostenta el cargo de Gobernador del Estado Yaracuy, cómo se comete una nueva arbitrariedad, ahora en contra del Diario de Yaracuy que ha sido ilegalmente expropiado”, expresó el editor.

Gianfranco Napolitano, El Diario de Yaracuy, Medio de comunicación
El editor de «El Diario de Yaracuy» envió carta abierta al gobernador. Foto: Cortesía

En este medio de comunicación había al menos 200 empleados directos y más de 100 contratados de manera indirecta y según recuerda Napolitano su popularidad lo llevó convertirse en el «primer periódico de esa región».

Esto sucedió luego de que el gobernador ordenara la expropiación de la antigua sede y los equipos de este medio impreso el pasado 11 de agosto en su programa radial «Contacto con Julio León» que se transmite en varias emisoras de la entidad.

A Napolitano, quien ahora vive en los Estados Unidos por ser perseguido político del gobierno de Nicolás Maduro, también le fue confiscado una propiedad ubicada en San Felipe.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar