ActualidadActualidad Nacional

La MUD espera dar resultados a las nueve de la noche

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que extenderán el horario de cierre de mesas en siete estados el país, por la afluencia de electores que aún se encuentra en las colas para ejercer su derecho al voto.

Distrito Capital, Portuguesa, Nueva Esparta, Anzoátegui, Falcón, Carabobo, y Monagas son las entidades en las que se extenderá el horario, según anunció el presidente de la comisión técnica de la MUD, José Luis Cartaya, en un contacto en Globovisión. A su vez, informó que esperan ofrecer los resultados a partir de las nueve de la noche.

En rueda de prensa, Cartaya señaló que el Plan República «en general se ha portado bien. Celebro que lo hayan hecho así».

El proceso se ha desenvuelto con total normalidad desde su inicio a tempranas horas de este domingo. Arrancaron con poca afluencia, pero despues de mediodía cobró un poco de fuerza, resaltó el diputado Andrés Velásquez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar