ActualidadActualidad Nacional

La MUD inscribió candidatos a las parlamentarias en Lara

El gobernador de Lara, Henri Falcón, acompañado del secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Macario González, presentó este jueves a  los candidatos a las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

Los candidatos por el circuito 1, María Teresa Pérez, Bolivia Suárez y Luis Florido; en el circuito 2, Sobellia Mejias y Roland Carreño y en el circuito 3,  Teodoro Campos y Alfonso Marquina, recorrieron las calles del centro de Barquisimeto hasta llegar a la Unidad Educativa Lisandro Alvarado, donde formalizaron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nuestro país está atravesando por uno de los momentos más difíciles de los últimos años, debemos estar más unidos que nunca. Las elecciones se ganan generando conciencia y con votos, para eso tenemos que tomar la calle en positivo en los barrios, urbanizaciones y en los campos”, dijo Falcón al llegar a la sede del CNE.

Manifestó que la plataforma de candidatos logrará los cambios que requiere el país. “Seguros estamos de que seremos mayoría; debemos trabajar por el bienestar de la gente. Exhortamos a nuestros hermanos decepcionados del partido del gobierno a sumarse al progresismo y a la mesa de la unidad para trabajar en conjunto, sin división  ni confrontación, pues todos debemos dejar el sectarismo y el revanchismo de lado para lograr un mejor país”, dijo.

“La dificultad del país es un problema de todos, no puede prevalecer el sectarismo y la división porque todos somos hermanos venezolanos. Los perseguidos no se pueden convertir luego en perseguidores porque desaparecen de la historia, todos somos hermanos venezolanos”.

Falcón aseguró que además de garantizar la autonomía de los poderes públicos,  con la victoria de la MUD el parlamento se convertirá en un verdadero centro de debate productivo y de  concertación, para brindar respuesta a la crisis económica y social. Las votaciones el próximo mes de diciembre deben ser masivas y determinantes para cambiar el rumbo del país.

“Debemos derrotar la escasez, inflación, violencia, odio, sectarismo y recuperar las instituciones, nosotros estamos hechos para sumar y crecer, eso lo vamos a lograr con estos hombres y mujeres en la Asamblea Nacional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba