Actualidad Nacional

La Planta: Situación mantiene a dos centros educativos sin clases

Son dos los planteles que, por la situación irregular que se mantiene en la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso (La Planta), no pudieron reanudar sus actividades académicas ayer, día en el que culminaba la suspensión de clases que oficialmente se ordenó el jueves 10 de mayo para los centros educativos adyacentes al penal. Reseña eluniversal.com

En la Unidad Educativa privada Santa Ana (final de la Avenida Páez, a dos cuadras de La Planta), si bien la decisión se adoptó el pasado 30 de abril como medida de protección para sus 571 alumnas, ayer cumplieron 15 días sin actividades dentro de las aulas.

Los contenidos del tercer lapso, tal como había informado la semana pasada su directora la Hermana María Eugenia Noreña, se seguirán impartiendo a través de guías hasta tanto se solvente por completo la situación en el penal.

Desde el martes 8 de mayo, se mantienen suspendidas las actividades también en el preescolar José de Briceño (ubicado en las residencias Victoria, cerca del colegio Santa Ana), y según se pudo conocer no habrá fecha de reinicio hasta tanto se resuelva la situación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar