Actualidad Nacional

La Rosa Mística llora sangre en Mérida

Carlos Camaño sacerdote regional del Sagrado Corazón de Jesús, dijo que lo sucedido “no es una manifestación y que ha ocurrido en otros momentos, en diveros lugares del mundo, no sólo en Venezuela”. Reseña noticias24.com

Destacó que la iglesia siempre ha mantenido una postura de cautela en hechos como esos. Considera que se debe investigar la situación, analizarla. Sin embargo expresó que le “llama la atención que la iglesia no haya hecho un comunicado oficial sobre este tipo de situaciones”.

Para el Sacerdote Camaño hay que ser cautelosos porque los feligreses deben estar haciéndose las mismas preguntas sobre las razones para que la imagen haya llorado sangre. En este sentido pidió “no caer en fanatismo al extremo sino dejar que estos eventos sean analizados”.

Dijo que a su juicio esto ocurre para que todos reflexionemos, “si hay algún mensaje yo entiendo que se refiere a qué puedo hacer yo para cambiar mi vida. No lo relaciono con cosas catastróficas o de destrucción”.

Aprovechó la ocasión para hacer una cita de la Biblia que dice “dichosos aquellos que creen sin haber visto”.

El sacerdote también recalcó “el párraco de Ejido debe pedir que esto se lleve con meditación, que la gente lo revise como algo sencillo de Dios”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar