Actualidad Nacional

La ruta democrática

NACIONALES
Mañana habrá caravana por toda Caracas
19 de Octubre, 2002
Organizaciones civiles anunciaron acciones previas al paro nacional
Unión Radio
Escuche a Elías Santana
 
Asociaciones y organizaciones civiles anunciaron hoy que este domingo realizarán una caravana denominada por la Ruta democrática, con el objeto de informar sobre los diversos caminos que tomarán para lograr la salida del presidente Hugo Chávez.

El coordinador de Queremos Elegir, Elías Santana, aseguró que las diferentes vías son el referéndum consultivo, para el cual ya se encuentran recogiendo firmas; la enmienda constitucional, la reforma de la Ley orgánica del Poder ciudadano y del Poder electoral, la presencia de la comisión tripartita internacional en Venezuela y las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia.

Enfatizó que un paso más será el paro cívico nacional, con el cual la sociedad espera demostrarle al mundo que en Venezuela hay una población democrática y pacífica que solicita la salida de Hugo Chávez por la vía electoral, a fin de “que se resuelva la crisis de gobernabilidad”.

La caravana prevista para mañana se iniciará en Altamira y en la avenida Río de Janeiro, y el objetivo es recorrer la ciudad de Caracas distribuyendo planillas para el referéndum consultivo. La acción culminará con una concentración en la avenida Boyacá de Caracas (Cota mil).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba