ActualidadActualidad Nacional

En puntos de concentración se encuentran listos para marchar hacia el CNE

Usuarios de la red social Twitter reportan desde los distintos puntos del país, que ya se encuentran reunidos para iniciar la movilización hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral y exigir el cumplimiento de sus derechos.

Las personas publican mensajes en los cuales expresan no tener miedo de marchar e invitan a todos los venezolanos para que se unan, con el fin de que el CNE se pronuncie y convoque al referendo revocatorio presidencial.

Sin embargo, la presencia militar no ha faltado durante la mañana de este miércoles. En algunos estados como San Felipe y Mérida el acceso a la sede del CNE se encuentra cerrada y custodiada por guardias.

Según los reportes de la red, la avenida Libertador y sectores de Bello Monte están cerrados, el primero por una marcha del Gobierno nacional y en el otro suspendieron las rutas del metrobús y el metro. Se conoció que las estaciones de metro Ciudad Universitaria y Los Símbolos también se encuentran cerradas.

Del mismo modo, informaron que en las inmediaciones de Ciudad Banesco se encuentran dos piquetes de la GNB y PNB.

https://twitter.com/Enrriqueejose/status/730387962303754240

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba